Mostrando entradas con la etiqueta su viejita. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta su viejita. Mostrar todas las entradas

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Garay a qué altura?

Mi abuela no podía decir "por áhi" (por ahí), sin completar "por áhi, por áhi, cantaba Garay".

jueves, 2 de septiembre de 2010

Buenas noches

"Que sueñes con los angelitos", me decía mi abuela a la hora de dormir.

jueves, 12 de agosto de 2010

Decía mi abuela

"Este cuerpo se retira", decía mi abuela casi cada vez que salía, y también cuando se iba a dormir.