lunes, 27 de octubre de 2008

Grandes valores

Una obviedad:

Con mi abuelo veíamos "Grandes Valores del Tango". Todos los ¿miércoles? En fin, el día que fuere, no nos perdíamos ninguna emisión.

Sobre todos los cantores teníamos alguna apreciación crítica. Preferíamos a Guillermito Fernández por sobre Ricardito Marín y no nos equivocamos. ¿Dónde está Marín hoy? ¿Eh?

Otro ejemplo: Virginia Luque no nos gustaba; Beba Bidart, sí. Y así. 

Para mi abuelo, otro gran valor del tango podría haber sido mi baba (mi abuela materna). Le insistía para que concursara porque según él cantaba muy bien. Mi baba no se tomaba en serio lo del concurso, pero creo que se sentía halagada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en ese tiempo era muy chico, Grandes valores del tango y botica de tango, que aburridos para esa epoca aunque hoy los recuerde con cariño...

Anónimo dijo...

"baba" es abuela en hebreo no?

Pregunta a Perez: ¿vos tuviste una educación religiosa Judia? sospecho que no pero como sos hija de madre judia, quizas tu "baba" haya querido, no sè, que se siguiera la tradicion.

Sil dijo...

En una tertulia en la casa de mi abuela yo estaba viendo "Fiebre de sábado por la noche" por la tele. Era chica así que no entendía mucho qué pasaba pero me gustaban los bailes. En una escena medio fuertona mi mamá decidió que la película no era apta para mis sensibles ojos y me la sacó. Obvio me agarró un ataque de llanto. Mi tío favorito puso Grandes Valores y me convenció de que era la peli pero ahora estaban bailando tango. Se ve que era medio boba yo, porque confundirse al buenmozaso de Travolta con Silvio Soldán es mucho...