martes, 6 de abril de 2010

Dos decíamiabuelo dos

Ayer dije "me las pico" y "revoltosa".

8 comentarios:

lali balbi dijo...

"me las pico" es tan lindo!!
dada la recontra usa

Bea dijo...

Si, mi viejo decía: Como dijo Don Perico, yo me las pico...
Es muy lindo.

Memé dijo...

Tengo una pregunta. ¿¿ Tu abuelo decia ojála u ojalá??
Ojála te acuerdes!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

yo dije hoy en el laburo "cagamo' la fruta" una frase muy deciamiabuela

GC es un grande dijo...

yo digo cuando me voy "voy levantando campamento" terrible...de esa no hay retorno...

León Trosco dijo...

Perico me las pico. R. la sigue usando, es de la vejez, sin dudas

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Mirá Pérez, en mi blog, el año pasado, hice una colección de frases decíamiabuela, me encantan!

http://ynohaytutia.blogspot.com/2009/09/modismos-y-palabras-de-ayer.html

María Eugenia Rossi Gallo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.