Si la picada salía con cerveza, era Quilmes Imperial.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Su blog me da una mezcla de nostalgias de un tiempo que no conoci, de personas que me faltaron (nunca tuve abuelos presentes), tristeza, pero sobre todo ternura. Se nota que su abuelo la quería a su manera. La leo siempre, siga así. Saludos! Karina
José Manuel Perez nació en Buenos Aires el 19 de julio de 1908. Hijo de madre gallega y de un misterioso padre supuestamente también gallego, a quien no conoció. Tuvo un hermano que murió joven y soltero. Se crió en el barrio de Las Cañitas cuando éste era un suburbio jodido. Yrigoyenista ferviente, estuvo preso alguna vez, e intentaba hacerme creer que las dos cosas estaban relacionadas, aunque lo dudo. En una fábrica de bombones en la que era delegado sindical, conoció a mi abuela. Ella nunca lo quiso, pero se casaron. Mi abuelo tenía cuarenta y cuatro años y le llevaba quince. Tuvieron un solo hijo, mi viejo. Mi abuelo murió en el invierno de 1989, poco antes de cumplir ochenta y un años, no recuerdo en qué día ni quiero acordarme.
3 comentarios:
Su blog me da una mezcla de nostalgias de un tiempo que no conoci, de personas que me faltaron (nunca tuve abuelos presentes), tristeza, pero sobre todo ternura. Se nota que su abuelo la quería a su manera.
La leo siempre, siga así. Saludos!
Karina
¡Gracias!
La única quilmes que vale la pena. (bah ahora está la Stout también).
Publicar un comentario