lunes, 25 de febrero de 2008

Los amigos que no sabían

Mis abuelos tenían un matrimonio amigo. No recuerdo sus nombres, porque yo era muy chica cuando venían a casa. También tengo la imagen de una terraza, así que se ve que alguna vez fuimos a la casa de ellos.

Yo tenía un perrito a pila que caminaba y movía la cola y tenía una cadenita dorada, y recuerdo estar jugando con ese perrito una vez que esta pareja vino a visitarnos.

Un buen día se cortó la relación. Mucho más tarde me enteré el por qué. Ellos no sabían que yo vivía con mis abuelos ni los motivos. Y cuando lo supieron, se alejaron.

Lo posteo acá porque deben haber sido amigos de mi abuelo. Mi abuela no cultivaba la amistad más que con mujeres solas y tampoco tantas (dos en vida de mi abuelo).

Nunca entendí por qué justo esta gente no sabía nada, ni cuál era el interés en mantener la relación si no podían contarles esas cosas.

No hay comentarios: