domingo, 7 de septiembre de 2008

Cumpleblog

Hoy este blog cumple un año.

Hace un año, en una de mis primeras noches de recién separada, chequear la disponibilidad del nombre, elegir la plantilla y escribir las primeras entradas, me salvó la vida.

Hacía mucho tiempo, desde la primera vez que tuve internet en mi casa, que soñaba con lo que llamaba "la página del abuelo". Hubo un par de intentos fallidos, porque mi nerdismo no me alcanzaba para hacerla con la tecnología disponible. Y cuando empecé a bloguear, la tenía olvidada. Hasta esa noche en que necesitaba compañía y la encontré en el recuerdo de mi abuelo.

Nunca pensé que un día le iba a festejar su añito a este blog. Creía que las palabritas, las máximas y las anécdotas de mi abuelo iban a agotarse mucho antes. Tampoco me imaginé que los lectores lo iban a encontrar tierno o conmovedor. Si me preguntan, diría que es un blog chistoso, que a veces está en "esos días". Pero bueno, tendré que rendirme ante la evidencia de que soy una amorosa, nomás.

Quiero agradecer a los lectores más fieles que me hicieron sentir que escribía para alguien: Cata la morocha, Cata la rubia (personaje de muchas historias de este blog), mi primita Male, Juliana, el Jose, Juan, Fer, Silvia, Nadia. Algunos de ellos no comentan nunca, así que acá tienen una buena oportunidad para hacerlo y desearnos a mí, al abuelo, a este blog y a las multitudes que contengo:


¡Feliz cumpleblog!

6 comentarios:

Sil dijo...

Feliiiiz feliiiiiiz en tu día
amiguita que dios te bendiga...
(ahora dudo si no será "amiguito" porque el que cumple es El blog, no LA blog. Pero bueh, dejémoslo así.)

exseñoM dijo...

Ya un año? lo que tardé en descubrirlo, che! Felicidades!

Anónimo dijo...

Te felicito!
Este blog es como un refugio. Es una casita simple donde habita un abuelo típico, como el de todos.
Muy bien, hacía falta.

Anónimo dijo...

Bueeeenas. Yo soy una fiel lectora de este blog. Me encanta. Me reí mucho, lloré un poco. Nunca había comentado, la verdad es que casi nunca comento en los blogs que leo porque me da fiaca. Esta me pareció una buena ocasión.

Feliz cumpleblog!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!
Gracias Marian! y Gracias a "el abuelo"!!
de corazón, Cata(la rubia)

perez dijo...

Gracias a todos, viejos lectores, nuevos, de incógnito, tímidos, todos.