miércoles, 23 de septiembre de 2009

Respuestas de la trivia

Las preguntas eran:

1) ¿En qué barrio se desarrolla la mayor parte de las anécdotas de este blog?
2) ¿Sobre qué actor argentino, de gran popularidad durante el Proceso, había leído el abuelo que escondía droga en la gorra?
3) ¿Cómo se llaman los apropiadores del hermano de Perez?
4) ¿Cómo se llama el festival belga de mujeres al que Perez concurre periódica y desvergonzadamente, como si fuera la gran cosa de los derechos humanos y el arte en la Argentina?
5) Nombre una cosa que le gustaba al abuelo y trate de que no sea el vino.

Y los lectores más audaces respondieron:

jose

Acá van mis respuestas, espero ganarme un voucher en el bar por contestar primero:

1) Belgrano.
2) Alberto R. Olmedo.
3) Dora y Gómez.
4) Voix de femmes, bendito seas.
5) La nieta.

Señor José: Podría haberse esforzado más para la respuesta 3. La 5 es demagogia. Y el pedido del voucher no será tenido en cuenta. Estoy ahorrando para irme de viaje.

La Flaca Benelli

Feliz cumple! Yo llegué desde el blog de Irma y Orlando y me parece que nos conocemos... fuiste por esas casualidades al Athos Palma y al Casto Munita? Tu nombre es Mariana? Si no es así no importa! tu blog me gusta lo mismo y ya lo sumè al reader. Besos. Mariela

Mariela: ¡No me pasaste tu mail! Te quería invitar. ¿Sos ésta?


Memé

Feliz cumpleblog! (se saluda así??) Te leo siempre pero comento poco. Me encantó lo de la triva, así que voy a participar. Aqui van:

1) En las cañitas, Belgrano (Calle Vuelta de Obligado)
2) En la gorra de Olmedo
3) Francisco Gómez y Teodora (mejor conocida como “Dora la Apropiadora”) Jofré
4) No tengo la menor idea Pérez, en esta paso.
5) Le gustaba usar calzoncillos largos en invierno (lo recuerdo porque mi marido es igual, jajaja)

mi mail es plinplinplin@plinplinplin.com

Un beso

Memé: La 1 la damos por buena, aunque la respuesta correpta es Belgrano a secas. La respuesta 3 demuestra un gran potencial detectivesco, lo cual pone en evidencia su pereza para la pregunta 4. Aún así es jurado ha considerado sus respuestas... ¡CORREPTAS! ¡Espero verla!


Marie

antes que nada, feliz aniversario

las cosas que me hacés hacer un domingo a la mañana, pensé, no, el lunes respondo, pero la ansiedad me domina la vida

las respuestas:
1- Belgrano, diria incluso Belgrano C
2- Olmedo
3- Francisco Gómez y Teodora Magnacco
4- Festival Voix des Femmes
5- Los Burros

y en ese tono, me retiro a prepararme a pasar un día en el Hipódromo pero no viendo carreras, lamentablemente

Marie: Excelente nivel de detectivismo y más aún para un domingo a la mañana. Salvo que Magnacco es el apellido del médico que atendía los partos en la ESMA. Hubo mezcolanza de malos, pero como son todos la misma mierda, este jurado la da por... ¡CORREPTA!

Sil

Belgrano
Olmedo
Francisco Gómez y Teodora Jofré
Voix de femmes
Nombro dos: los burros y vos (y me salió un haiku! bah no sé, no me voy a poner a contar sílabas)

Sil: ¡Sí, sí, sí! ¿Qué hay que contar en los haikus?

Malhumoretti y/o Neptuno (¿Ya les dije que me pone nerviosa que sean dos y no saber quién escribe y a quién le contesto? Disculpen, tengo problemitas)

Feliz cumple blog!

1) Belgrano
2) Olmedo
3) Teodora Jofré y Francisco Gómez
4) Esta si que nola, encontré esto en google, a ver si tengo suerte: Festival des Libertés
5) Su nietita y la colonia Old Spice

My/oN: La 4 no es correpta. Igual aprovecho para escracharlas porque se bajan del festejo alegando que les da vergüenza y tienen que estudiar. Lo de la vergüenza vaya y pase, pero ¿estudiar? No, chicas, no. ¿Qué clase de estudiantes de la UBA son si, efectivamente, estudian? Más si, como intuyo (o leí y olvidé), son de Sociales.

Juan Martín

Feliz, feliz, Perez. Llegue por IyO hace unas semanas,pero me gusta mas este!! Que siga!

¡Gracias!

Estudiante crónica

1) Belgrano, the one and only, of course!
2) Olmedo?
3) Dora la apropiadora y?
4) Ni idea. soy una feminista de pacotilla
5) el turf!

igual, no voy a poder ir. estoy en Chicago! mucha suerte en el viaje y, si no vas a caminar mucho, lleva valija chica con rueditas (tipo azafata) si vas a caminar mas, o subir escaleras, etc, mochila. No mas de un elemento de equipaje.

ah, y feliz cumple!

Estudiante crónica: Nos acompañará en espíritu. Gracias por el consejo, ojalá lo hubiera hecho así en el viaje anterior.

Señorita M

¿No entro directo por buena amiga y por ser de las primeras seguidoras del blog? ¿y por ser la amiga mujer de tu dorima con quien siempre podrás hablar mal de las chirucitas de mierda??
¡¡de verdad soy malísima para recordar datos!!! a- co-mo-do a- co- mo- do!! POrfiiiii

Señorita Maestra: En qué manos está el futuro de nuestro país.

Cata

No voy a dar las respuestas porque es obvio que las sé. Así que ¿Me considero invitada?

Un abrazo

La participante estará ausente con aviso porque así como la leen es docente universitaria y tiene que dar clases. Entre la Señorita Maestra y usté, mire, no sé cuál educadora me asusta más. Catuchis: ¡me hubieras contestado antes y cambiaba el día! No será lo mismo sin tu acidez sarcástica.

Gracias a todos, me entretuvieron en una semana inesperadamente difícil. ¡Nos vemos! ¡¡¡Ay, qué emoción!!!

6 comentarios:

La Oveja dijo...

feliz cumpleblog!!!

La Flaca Benelli dijo...

Sì soy yo!!! Pero sos vos? ;)

perez dijo...

Oveja: ¡Gracias!

Flaca: Sí, soy yo.

Sil dijo...

Marisa volvé que te perdonamos! A vos te parece, saltamos todos como leche hervida a defenderla y terminó siendo una ventajera. Hoy nos va a tener que pagar un café a todos.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

perez, la que jugó la trivia fui yo (M).

Disculpe las confusiones, nosotras tampoco sabemos bien quién es cada una.

Que nuestros nombres bloggeriles empiecen con letras tan similares es una patada en la córnea, pero bueno... somos inexpertas.

Y no es que tengamos que estudiar sino que tenemos que reunirnos a hacer un trabajito práctico (alabada nuestra carrera).
Si fuera por quedarnos estudiando mereceríamos una buena patada en el orto por ñoñas insípidas.

Bueno, que disfrute mucho su merienda y ojalá en otra oportunidat podamos conocerla a ud. y sus lectores.

Saludos, M.

malegría dijo...

ay si que emocion!
faltar a la facultad e ir a una merienda con gente desconocida, una excelente combinacion