viernes, 11 de septiembre de 2009

Festejo y trivia de cumpleblog

El 7 de septiembre pasado, este blog cumplió dos años.

Se me pasó el cumpleblog. Sabía que era por estos días y quería proponer un festejo a los más fieles lectores. ¿Vale igual?

La propuesta sería ir a merendar al café donde paraba mi abuelo, Café PTT, en la Galería Belgrano. Me pienso pedir un submarino con bay biscuits y filmar el videíto que prometí allá por los inicios de este blog.

Pero no anuncio día ni hora por este medio. El que quiera venir, va a tener que demostrar que posee dotes detectivescas, que es "investigador nato", como decíamos con mis amigas de la noble institución de derechos humanos. Voy a habilitar la moderación de comentarios y postear después las respuestas correctas e incorrectas (permiso, Marie, te tomo prestado el recurso). Escriban también con confianza sus direcciones de mail, que me tomaré el trabajo de borrarlas. Total, no tengo nada que hacer en la vida, más que terminar una obra de teatro y preparar un viaje.


- - - - -

LA TRIVIA DE DECÍA MI ABUELO

1) Arrancamos con una facilonga: ¿En qué barrio se desarrolla la mayor parte de las anécdotas de este blog?

2) ¿Sobre qué actor argentino, de gran popularidad durante el Proceso, había leído el abuelo que escondía droga en la gorra?

3) ¿Cómo se llaman los apropiadores del hermano de Perez? Escráchelos aquí, con nombre y apellido. Y si quiere agregar por dónde viven, no se contenga. Ya sabemos: si no hay justicia, hay blogspot.

4) ¿Cómo se llama el festival belga de mujeres al que Perez concurre periódica y desvergonzadamente, como si fuera la gran cosa de los derechos humanos y el arte en la Argentina?

5) Nombre una cosa que le gustaba al abuelo y trate de que no sea el vino.


- - - - -

Aquellos herederos de Hércules Poirot que respondan correctamente, recibirán la invitación con las coordenadas precisas y un diploma que los habilita a dedicarse a la busqueda de los niños desaparecidos, porque créanme, no es muuucho más difícil.

Tengo ganas de conocer a varios de ustedes y voy a lamentar profundamente no pagar las consumiciones de todos, pero vieron que esto de los blogs no deja. Seguro que me va a dar vergüenza, me voy a reir de los nervios y no voy a decir nada memorable. Van a tener que obligarme a que hable con los mozos y me voy a resistir a pedir el truco del platito. Pero a pesar de todas estas muestras de aparatez, sepan que voy a estar siendo muy feliz.

Este blog es una de las experiencias más placenteras que tuve y tengo con la escritura. Ahora, con el arribo de los nuevos lectores, los del boom de Irma y Orlando, me siento un poco rara. Es como si de pronto una multitud estuviera espiando por encima de mi hombro el cajón de la ropa interior. No termino de saber si me divierte o me frikea o ambos. Pero mientras tanto, festejemos.

¡Feliz cumpleblog, blog!

1 comentario:

perez dijo...

Primeros ganadores:

- jose.
- La Flaca Benelli, que no responde la trivia pero me reconoce del jardín y la primaria. Mandame tu mail, si querés.
- Memé.
- Marie. No tengo mail tuyo, Marie, mandame si querés.
- Sil.
- M o N, de MyN. Después les escribo al mail de Infamia Pura.
- Estudiante crónica, que no podrá honrarnos con su presencia porque está en Shicago.
- Mi amiga Cata, que como es la investigadora nata por excelencia, ni siquiera se digna contestar.

¡Sigan participando!